Buscar


Spaghetti Asiático

0 / 5 (0 votos)

de preparación

Ingredientes

Spaghetti Buena Mesa

250 gr

Pechuga de pollo

500 gr

Dientes de Ajo

2

Cebolla roja

1

Pimentón Rojo

1

Pimentón Verde

1

Aceite de ajonjolí

50 mL

Salsa soya

50 mL

Vinagre de arroz

30 mL

Aceite vegetal

1 chorro

Sal y Pimienta al gusto

Ingredientes opcionales:

Raíces chinas

50 gr

Hierbabuena

30 gr

Semillas de ajonjolí tostado

30 gr

Preparación

1. En un tazón agregar el pollo cortado en trozos grandes, añadir el aceite de ajonjolí, la salsa de soya y el vinagre de arroz. Mezclar y dejar que el pollo marinando en la nevera 30 minutos.

2. Calentar un poco de aceite vegetal en una sartén de bordes altos o un wok y agregar el pollo salpimentado. Saltear el pollo hasta que esté cocinado y dorado.

3. Retirar el pollo y en el mismo sartén añadir aceite de ajonjolí, la cebolla, el pimentón rojo y verde cortado en tiras delgadas, (ver ingredientes opcionales)

4. Saltear las verduras con sal y pimienta hasta que estén doradas. Añadir el ajo cortado finamente y cocinar un minuto más.

5. Aparte, disponer en una olla abundante agua con sal y cuando esté hirviendo, agregar los Spaghettis Buena Mesa y preparar como indica el empaque, dejar al dente.

6. Cuando tengamos los Spaghettis listos, los volcamos en el sartén junto con el pollo y las verduras, un poco de aceite de ajonjolí y salsa de soya. Revolver todo y rectificar sabor con sal y pimienta.

Califica esta receta:

0 / 5 (0 votos)